Instalaciones de Aprovechamiento de Gas para uso...

México requiere de personal calificado capaz de realizar instalaciones eficientes, seguras y amigables con el medio ambiente.

Instalaciones de aprovechamiento de gas en viviendas...

Oportunidades y propuesta para incrementar la seguridad y eficiencia con base en el cumplimiento normativo.

Revisión de instalaciones de gas en...

Toda instalación de gas está sujeta a riesgos no controlados que pueden poner en peligro la integridad o existencia de la población, por lo que las estrategias de seguridad deben minimizarlos. Sin embargo, esto no los anula, pues siempre existirá la posibilidad de que pueda ocurrir una contingencia debido a las operaciones incorrectas, fenómenos naturales o
conflictos civiles.
Lo más importante en la prevención para la seguridad no es negar o eliminar toda posibilidad de riesgo, sino que las instalaciones se encuentren en buen estado y con los materiales
correctos.

Dictaminación de instalaciones residenciales de...

De acuerdo con estadísticas oficiales de siniestralidad, en el entorno doméstico en México, los accidentes más comunes ocurridos a nivel residencial (fugas e incendios) se vinculan con no contar con una instalación de gas adecuada. Es decir, las malas conexiones, materiales no compatibles y descuido en detalles de instalación son las principales causas que determinan los accidentes en este tipo de redes.

Cobre y agua...

Los expertos en tecnología de materiales reconocen que no existe material mejor que el cobre para la conducción de agua, y así confirman su uso para este propósito. Diversas instalaciones
que durante años han funcionado sin problemas en el mundo entero, han construido el prestigio de la tubería de cobre en su forma moderna, ligera, resistente y durable ante la corrosión. Funciona en todo tipo de construcciones, residencias, departamentos, edificios comerciales, industriales y de oficinas.