Transformadores de alta...

Las empresas suelen utilizar más de energía de la que realmente necesitan, sin embargo, podemos hacer eficiente su uso invirtiendo en equipos óptimos.

Introducción a los Sistemas de Gestión de Energía...

Al término del webinar, podrá comprender la aplicación de la norma ISO 50001 y facilitar el establecimiento de los sistemas y procesos necesarios para mejorar el desempeño energético en su trabajo.

Implementación de las normas ISO 55001 e ISO 50001...

En este webinar conocerá las buenas prácticas mundiales actuales y lo que hace las empresas se distingan de otras, al implementar de manera conjunta las normas internacionales IS0 55000- Gestión de activos e ISO 50001- Gestión de energía.

Dónde aplica la norma ISO...

Conferencia de Alberto Fossa (ISO/PC242 Expert), en el Congreso Internacional de Eficiencia y Gestión Energética, llevado a cabo en Bogotá, en febrero, 2016.

Caso de éxito en el reemplazo de motores de alta...

En este webinar se explicó que al realizar el reemplazo de un motor, se logra reducir el gasto energético y por consiguiente, la tarifa eléctrica, de acuerdo con la norma ISO 50001- Gestión de energía.

Caso de éxito en el reemplazo de un transformador de...

En este webinar se da a conocer que al realizar el reemplazo de un transformador de alta eficiencia y cambios en la instalación eléctrica, se logra reducir el gasto energético y por consiguiente, la tarifa eléctrica. Dentro del marco de la ISO 50001- Gestión de energía.

Motores de alta...

Las empresas suelen utilizar más energía de la que realmente necesitan, sin embargo, podemos hacer eficiente su uso invirtiendo en equipos óptimos. Elegir el motor adecuado producirá beneficios de eficiencia energética y en consecuencia, ahorro de energía. De este modo, el potencial de ahorro energético de un sistema optimizado, oscila entre el 30% y el 60% aproximadamente.