Beneficios sociales del...

El cobre es un metal amigable con el medio ambiente y puede ayudar a combatir el cambio climático.

Cobre: un material para el mundo...

Este video es parte de una campaña de la ICA – International Copper Association y es un doblaje del original en inglés (http://migre.me/qbOIz).

La campaña proporciona evidencia convincente del rol del cobre en el desarrollo sustentable y la forma en que la industria del cobre se ha comprometido a acciones positivas que abordan muchos de los grandes retos de la humanidad. En este video podrás saber de varios profesionales sobre cómo el cobre es importante para el trabajo que hacen.

Cobre: infinitamente...

Este es el tercer video de la campaña de la Asociación Internacional del Cobre y explica las contribuciones de cobre para el desarrollo sostenible. El video muestra que el reciclaje del cobre es una manera altamente eco-eficiente de reintroducir ese valioso material en la economía. A demás, los productos de cobre tienen un contenido reciclado de alrededor de 35%, lo que reduce significativamente la huella de carbono de cobre.

Cobre: invirtiendo en el futuro de nuestro...

Este es el segundo video de la campaña de la ICA – International Copper Association y es un doblaje del original en inglés (http://migre.me/qbP30)

El video habla de las contribuciones del cobre para el desarrollo sustentable y muestra cómo las propiedades del cobre permiten que iniciativas de eficiencia energética proporcione muchos beneficios a la humanidad incluyendo la mitigación de los efectos del cambio climático.

¿Realmente sus productos están hechos de...

En este webinar conocerá sobre la normatividad nacional aplicable, para determinar si los productos de cobre o aleaciones que elabora o utiliza, cumplen con la normatividad mexicana.

“Imagina la vida...

“Imagina la vida sin…cobre”.

Transformadores de alta...

Las empresas suelen utilizar más de energía de la que realmente necesitan, sin embargo, podemos hacer eficiente su uso invirtiendo en equipos óptimos.

Cobre: Una puerta limpia para...

Preocupados por el bienestar y salud de las personas, la Policía de Investigaciones de Chile y Procobre implementaron en los 73 boxes de Extranjería y Policía Internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez zonas con Antimicrobial Copper Cu+. Ésta es una iniciativa pionera en el mundo orientada a prevenir la transmisión de enfermedades entre los más de seis millones de pasajeros que transitan al año por este lugar.
El efecto antimicrobiano del cobre se utiliza en el control de patógenos causantes de enfermedades como la Salmonella y E. Coli, además de virus como la Influenza A/H1N1. Estudios de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), de EE.UU, certifican que es capaz de inhibir hasta el 99% de virus y bacterias en superficies de contacto.

Beneficios ambientales de los transformadores de alta...

Este video puede verse solo o bien como parte de la serie “Transformadores de Alta Eficiencia”. Este video es la Parte 4 de 7.
Para mayor información consulte www.procobre.org